La Palma Travel utiliza plátanos ecológicos deshidratados para promocionar la Isla en la mayor feria de turismo de Alemania
La Palma Travel continúa con su agenda de promoción de la isla y de sus establecimientos asociados en la mayor feria de Alemania dedicada al turismo activo al aire libre, camping y caravanas. La CMT de Stuttgart con una afluencia de público de unos 300.000 visitantes, comenzó el día 14 de enero con más de 2.100 expositores y durará hasta el día 22 de enero, informa el operador turístico.
En esta ocasión, el tour operador palmero se encuentra promocionando la isla en un amplio stand en el que se ha incluido “otro concepto de marketing a través del plátano ecológico, la fruta más identitaria que ofrece La Palma. Bajo la marca Pure bio ENERGY, La Palma Travel utiliza plátanos ecológicos deshidratados como embajadores del sabor. Este tentempié energético apela a los sentidos del gusto y el olfato de los alemanes para entusiasmarlos con la Isla Bonita”, dice.
“El objetivo es atraer a los amantes del senderismo y los deportes de carrera, para quienes la isla, con sus más de 1.000 km de rutas, es el perfecto destino de vacaciones. Con los plátanos deshidratados, se pretende captar a personas deportistas y activas interesadas en correr y hacer senderismo. Este snack energético y saludable es un producto natural de alta calidad: sin aditivos, vegano, sin gluten y también para la alimentación crudista. Ampliando así el abanico de personas que puedan tomarlo, incluyendo a intolerantes”, resalta.
“Es un producto respetuoso con el clima y justo. Detalle muy importante para La Palma Travel, que trabaja en pro del medio ambiente y en conseguir sus compromisos eco-sociales. Los plátanos ecológicos deshidratados se cultivan y procesan en La Palma, o sea en la Unión Europea, por lo que no hay largas rutas de transporte y las condiciones de trabajo son controladas y justas y por ello, Pure bio ENERGY ha conseguido el sello ecológico de la Unión Europea”, resalta.
Con esta marca de plátano ecológico deshidratado, Ulrich Roth, gerente de La Palma Travel, pretende “recurrir a los sentidos del olfato y gusto, hasta ahora descuidados en los conceptos de marketing. Utilizamos un producto natural y auténtico de la bella isla canaria. El dulce y aromático plátano palmero es el embajador perfecto para transmitir el sabor único de esta tierra”. Añade Roth que, “la presentación en esta feria es un proyecto piloto tras el cual pretendemos crear una red de distribución en tiendas de deportes y running en Alemania, se trata de estar permanentemente cerca del grupo objetivo que nos gustaría que nos visite en la isla de La Palma: los excursionistas, corredores de trail y ciclistas de montaña, mediante un producto embajador del sabor”.
El operador turístico La Palma Travel continuará también en febrero su agenda de promoción de la isla y establecimientos asociados, participando en las ferias de Viajes de Hamburgo, Reisen Hamburg y la f.re.e 2023 München, Feria de Ocio y viajes de Múnich. Este trabajo de promoción en ferias germanas pretende recuperar, en la medida de lo posible, la afluencia de turistas alemanes, junto con su proyecto paralelo de agencias de viajes embajadoras de La Palma, y FamTrip que se seguirán realizando durante este año.
0