La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

El alumnado de la Escuela Infantil Municipal Doña Carmela de El Paso luce nuevos uniformes inspirados en la seda

Presentación de los nuevos uniformes de la Escuela Infantil Municipal Doña Carmela  de El Paso.

La Palma Ahora

El Paso —

0

El pasado viernes la empresa Your Team SL, que está al frente de la Escuela Infantil Municipal Doña Carmela, “realizó una entrega de uniformes a todos los alumnos del centro”, se indica en una nota de prensa del Ayuntamiento de El Paso. El acto contó con la presencia del alcalde del municipio, Sergio Rodríguez, y la concejala de Educación, Teresa Hernández. 

En la nota se apunta que “la marca e identidad del municipio de El Paso se han tenido en cuenta a la hora de la confección del uniforme, el cual se ha centrado como motivo inspirador en la seda de El Paso y el ciclo de vida por el que pasa el gusano de seda”. 

Añade que “para los más pequeños se optó por el huevo del gusano de seda, para los de 1 año por la larva, por el capullo y la crisálida para los de 2 años, y finalmente  por la mariposa de la seda para los de 3 años, queriendo así representar en el mismo los diferentes ciclos por los que van pasando los niños/as dentro de la Escuela Infantil Doña Carmela”. 

El alcalde  de El Paso, Sergio Rodríguez, aplaudió la iniciativa de la empresa concesionaria y señaló que  “siempre es muy grato saber que los padres y madres se van con la alegría de ver como sus peques están en un entorno confortable y seguro, al mismo tiempo que manifiestan todos la sorpresa por el detalle del uniforme”. 

La concejala de Educación, Teresa Hernández, por su parte, apuntó que “seguimos trabajando para que la Escuela Infantil sea como una segunda casa para los pequeños, mimando su bienestar y comodidad durante su estancia en el centro. El uso de uniforme supone además múltiples ventajas en la rutina diaria de las familias”. 

Iván Benítez, administrador de Your Team SL, mostró su satisfacción “ya que se han primado en todo momento la seguridad y calidad de las prendas, para una mayor comodidad y durabilidad de los tejidos y espero que tanto los peques como sus progenitores queden satisfechos”.

Etiquetas
stats