CC lamenta que la oposición de Breña Alta “lleve un retraso de cinco años” en sus planteamientos y propuestas para el municipio

Nira Rodríguez.

La Palma Ahora

Breña Alta —

0

Coalición Canaria (CC) lamenta en un comunicado que “la oposición en el Ayuntamiento de Breña Alta lleve cinco años de retraso en sus planteamientos y propuestas en el municipio, ya que sin una oposición actualizada es difícil que puedan aportar iniciativas coherentes en la localidad”.

La secretaria local de CC, Nira Rodríguez, recomienda a este grupo político “una puesta al día urgente de la realidad municipal, ya que esa es la única forma de que puedan hacer propuestas coherentes y adaptadas a los tiempos que vive la localidad, a la vez que podrán desarrollar su labor como oposición con cierto sentido y lógica”.

Nira Rodríguez se refiere, en concreto, a la petición realizada al Gobierno municipal solicitando “un servicio de microguaguas gratuito para recorrer la ‘Ruta de las Cruces’, un servicio que se viene prestando desde 2019 sin que los socialistas se hayan enterado”, según dijo.

Por tal motivo, la secretaria local de CC invita a los concejales de la oposición “a utilizar el servicio para que lo conozcan. Estaría muy bien que los concejales que no forman parte del Gobierno local conocieran el servicio y lo utilizaran. Quizá eso pueda ayudarlos a conocer la realidad de nuestro municipio”, agregó.

Por último, la secretaria de los nacionalistas afirma que, “afortunadamente, el trabajo y la hoja de ruta del alcalde, Jonathan Felipe, no cambia ni se deja influir por este tipo de noticias falsas y comentarios malintencionados, que sólo buscan confundir a la ciudadanía y buscar rédito político”.

Etiquetas
stats