eldiario.es

9

El bajista Mario Rivero actuará en las Antiguas Salinas de Los Cancajos

En el concierto, que tendrá lugar el día 3 de junio, estará acompañado por la soprano Rosina Herrera.

El bajista Mario Rivero.

El bajista Mario Rivero.

El bajista Mario Cabrera ofrecerá un concierto el próximo sábado, 3 de junio, a las 20:00 horas, en las Antigua Salinas de Los Cancajos, en Breña Baja. El intérprete estará acompañado por la soprano Rosina Herrera y mostrará “la belleza sonora que un bajo eléctrico puede aportar a la música”. 

Esta actuación se enmarca dentro de la tercera edición del Ciclo de Música de Cámara Salinas que organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la Villa de Breña Baja con el apoyo de Ferreiro Joyeros, Hotel Valle Aridane, Isabel Vega Construcciones, Comercial Toribio y Canarias Crea del Gobierno de Canarias, junto a Binter y la Fundación Cajacanarias. 

El Ciclo de Música de Cámara Salinas está dirigido por el artista Seca Herrera, quien destaca que en esta actividad se trata de mezclar “maresías con notas, novedades musicales que crean elementos nuevos dentro de lo que supone el desarrollo musical: belleza, creatividad, innovación”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha