La portada de mañana
Acceder
El PSOE se conjura para no sucumbir al desconcierto por el futuro de Pedro Sánchez
CRÓNICA | Sin noticias de Sánchez (ni de Begoña Gómez). Por Esther Palomera
OPINIÓN | 'La multiplicación de la mentira'. Por Enric González

Garafía comienza las obras en el techado del CEIP San Vicente Ferrer

Visita al CEIP San Vicente Ferrer, en Franceses (Villa de Garafía).

La Palma Ahora

Villa de Garafía —

0

El concejal de Obras del Ayuntamiento de la Villa de Garafía, Francisco José Hernández Herrera, en una nota de prensa, señala ya han comenzado los trabajos de mejora del techado del Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) San Vicente Ferrer, en Franceses. 

Hernández explica que esta obra está financiada por el Cabildo Insular de La Palma y destaca que este espacio “es de especial importancia, ya que en su interior hay dos salas polivalentes, una destinada al velatorio y acompañamiento familiar cuando hay alguna defunción y reuniones vecinales, y otra sala en la que se llevan a cabo manualidades, talleres, y distintas actividades que se organizan en el barrio”. 

Por su parte, el alcalde del municipio, José Ángel Sánchez, destaca el compromiso que tiene el equipo de Gobierno “es seguir mejorando las infraestructuras públicas, con el fin de que nuestros vecinos puedan hacer uso y disfrute de las mismas”. 

Por último, desde el Ayuntamiento de la Villa de Garafía se pide disculpas a los vecinos por los posibles inconvenientes que puedan ocasionar estos trabajos.

Etiquetas
stats