Los Llanos de Aridane abre la inscripción para acceder a los huertos urbanos

Huertos urbanos de Los Llanos de Aridane.

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

0

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane abre el plazo de inscripción para acceder a los huertos urbanos. Un espacio para que la ciudadanía pueda cultivar sus propios productos, de forma sana y sostenible, y que se vea reflejado en el ahorro económico en la cesta de la compra. El plazo de inscripción para esta octava convocatoria terminará el martes, 30 de abril, informa en nota de prensa.

La concejala de Salud y Participación Ciudadana, Inmaculada Fernández, ha señalado que “con los huertos urbanos se tiene como premisa responder a las demandas de muchas familias de poder aprovechar estos espacios que fomentan un sector tan importante para Los Llanos como es la agricultura”.

La concejala recuerda que esta iniciativa sirve de apoyo a muchas familias que quieren cultivar sus propios alimentos, “con lo que ello supone en las cuentas domésticas”. Asimismo, se trata de una actividad que permite hacer del municipio un lugar más sostenible y acogedor, cuidando tierras que estarían destinadas al abandono.

Las personas interesadas deben contactar con la oficina de Desarrollo Local, llamando al 922 46 01 11, marcando la extensión 261.

Etiquetas
stats