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La Oficina de Atención al Consumidor de Los Llanos de Aridane atiende una media de 10 personas al día

Inmaculada Fernández, concejala de Participación Ciudadana del Ayuntamiento  de Los Llanos de Aridane.

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

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La Oficina de Atención al Consumidor de Los Llanos de Aridane atiende una media de 10 personas por día desde que entró el nuevo Gobierno, “en línea con el compromiso de la administración de apoyar a la ciudadanía”, se indica en una nota de prensa del Ayuntamiento aridanense. 

La concejala de Participación Ciudadana del Ayuntamiento, Inmaculada Fernández, asegura que estos “datos demuestran que la Oficina sigue siendo un punto de referencia para La Palma”. 

“Al ser la única en la Isla, esta Oficina desempeña un rol fundamental a la hora defender y proteger a los consumidores y usuarios”, señala la concejala. 

La Oficina de Atención al Consumidor de Los Llanos de Aridane, abierta desde 1986, se ubica en la jefatura de la Policía Nacional, en la carretera Puerto Naos, 23. Está abierta en horario de 8:00 a 15:00 horas. 

Los servicios de la Oficina 

Este espacio, se apunta en la nota, tiene como funciones proporcionar información, ayuda y asesoramiento sobre los derechos y obligaciones de los consumidores. 

Además, agrega, se encarga de recibir reclamaciones y denuncias en materia de consumo, trasladándolas al órgano administrativo competente cuando es necesario para su resolución. 

La labor de la Oficina “incluye impulsar sistemas de resolución voluntaria de reclamaciones y llevar a cabo actividades de educación y formación tanto individual como colectiva de los consumidores y usuarios”.

 

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