La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

El PP de San Andrés y Sauces muestra su preocupación por el abandono en el que se encuentra la Casa de la Cultura

En el Salón de Actos de la Casa de la Cultura Los techos tienen humedades y filtraciones, señala el PP.

La Palma Ahora

San Andrés y Sauces —

0

El PP de San Andrés y Sauces, ha mostrado “su preocupación por el estado de abandono en el que se encuentra la Casa de la Cultura del municipio”, indica en una nota de prensa. Solicita al equipo de Gobierno municipal que “resuelva el problema de las goteras y filtraciones de agua que ”están ocasionando importantes daños en el inmueble“. 

Los populares explican que “en el Salón de Actos los techos tienen humedades y filtraciones de agua que indudablemente están provocando daños en la estructura”.  

También afirman que “es necesario que se limpie y dé un uso adecuado a cada espacio,”ya que hemos podido confirmar que algunas estancias, además de estar muy sucias, se están utilizando como trastero“.  

Además de lo mencionado anteriormente, añade, “el estado de abandono se aprecia a simple vista en el patio de butacas y en el escenario dando una imagen de absoluta precariedad en cada acto público que allí se celebra”.  

Por ello, concluye la nota, desde el PP de San Andrés y Sauces “pedimos al equipo de Gobierno que adopte cuanto antes las medidas que sean necesarias y ponga fin a este grave problema, para que los vecinos y vecinas puedan seguir disfrutando de su Casa de la Cultura en las mejores condiciones”.

Etiquetas
stats