Las asociaciones empresariales de la capital ya puedan optar a las ayudas municipales para dinamizar el sector

Calle O'Daly de Santa Cruz de La Palma.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

Las asociaciones empresariales de pequeñas y medianas empresas de la capital palmera ya pueden optar a la línea de ayudas dispuesta por el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma para dinamizar el comercio local.

La concejalía de Turismo, Desarrollo Local y Mercado, dirigida por Carla Rodríguez, destinará un total de 6.000 euros para la convocatoria de subvenciones destinadas a las asociaciones empresariales del municipio.

La edil de este departamento detalla que con esta convocatoria se pretende ayudar a sufragar los gastos asumidos por las distintas asociaciones de comerciantes de Santa Cruz de La Palma a la hora de poner en marcha algunos proyectos en el municipio.

“Somos conscientes del esfuerzo realizado por el tejido empresarial de la capital palmera, por lo que esperamos que estas subvenciones puedan contribuir a incentivar su apuesta dinamizadora y fomentar el consumo local”, apunta Rodríguez.

El anuncio de apertura de esta nueva edición de subvenciones ya se encuentra publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Santa Cruz de Tenerife desde este miércoles, 5 de octubre, cuya información se puede consultar al completo en la Base de Datos Nacional de Subvenciones.

La cuantía máxima que se abonará a las entidades que hayan presentado su solicitud será de 3.000 euros y podrán beneficiarse las asociaciones empresariales sin ánimo de lucro, con sede social en el municipio de Santa Cruz de La Palma.

Las asociaciones interesadas pueden consultar y descargar la solicitud en la web municipal a través de este enlace.

Etiquetas
stats