La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

La capital celebra el Día de la Movilidad con el lema ‘Aparca, camina y pedalea’

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y Asociación de Empresarios, Profesionales y Autónomos (AEPA) de la Zona Comercial Abierta de Santa Cruz de La Palma, celebrarán el próximo sábado, 3 de octubre, el Día de la Movilidad con diferentes actividades para concienciar de que se pueden realizar desplazamientos sostenibles por la ciudad, se informa en nota de prensa.

Bajo el lema Aparca, camina, pedalea, se realizarán rutas a pie por Santa Cruz de La Palma donde “se mostrarán rincones poco conocidos e historias de piratas para los más pequeños de la familia, donde además de caminar podremos conocer un poco de historia de nuestra ciudad”, explican.

También se llevará a cabo un concierto de saxo al final de la ruta para que todas las personas unan diferentes melodías con los rincones excepcionales que tiene la capital palmera.

Otra de las propuestas para el Día de la Movilidad es el cierre al tráfico de coches en la Avenida Marítima, para que únicamente circulen vehículos sostenibles de dos ruedas: los patinetes y las bicicletas.

AEPA, Asociación de Empresarios, Profesionales y Autónomos de la Zona Comercial Abierta de Santa Cruz de La Palma, además de organizar el evento conjuntamente con la Concejalía de Movilidad de Santa Cruz de La Palma, “pone a disposición de los usuarios el Parking de El Puente de forma gratuita durante las 8 de la mañana y hasta las 8 de la tarde tickets promocionales en las tiendas participantes y facilita que los visitantes de nuestra ciudad puedan aparcar, caminar, pedalear y de disfrutar de los beneficios comerciales y de restauración de nuestra ciudad”.

“Nuestro objetivo es celebrar un evento familiar, con música en la calle y dinamizar la avenida marítima, y de camino concienciar a la sociedad palmera para que adopte hábitos saludables y que participe en la sostenibilidad del medio ambiente”.

El evento estará organizado por AEPA y el Ayuntamiento de Santa Cruz  de La Palma (Área de Movilidad), con la colaboración del Cabildo de La Palma y la participación de Fedepalma y Parking el Puente.

Etiquetas
stats