La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

La capital reactiva la zona azul de aparcamiento limitado

Imagen de archivo de la zona azul de la Avenida Marítima de Santa Cruz de La Palma

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, en su Facebook, informa que a partir de este lunes, 25 de mayo, de acuerdo “con el avance (fase 2) de la desescalada del confinamiento y el aumento de movimiento que supone” se procederá a “la reactivación de la zona azul” para el aparcamiento por tiempo limitado en los tramos de las distintas vías públicas de la ciudad señalizada al efecto.

La zona azul en Santa Cruz de La Palma comenzó a gestionarse en el año 2013 y cuenta más de 200 plazas repartidas por toda la ciudad, con tres principales bolsas de aparcamientos localizadas en la Avenida de Los Indianos y la Avenida Marítima .

Aunque, al concluir en 2018 el contrato con la empresa que tenía la concesión, se retiraron los parquímetros, las citadas zonas continúan “teniendo una limitación de hora y media en el horario comprendido entre las 9:00 y las 13:30 y entre las 17:00 y las 19:30 horas”. El control, no obstante, ha indicado una fuente del Ayuntamiento, seguirá siendo verificado de forma directa por los agentes de la Policía Local.

Desde la mencionada fecha, al no poderse regular con los parquímetros, los usuarios no tienen que abonar ninguna tasa por estacionar en los aparcamientos delimitados como zona azul en las citadas vías.

Etiquetas
stats