Santa Cruz de La Palma ofrece estas navidades el espectáculo infantil ‘CantaJuego’

Imagen del espectáculo infantil ‘CantaJuego’.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de la concejalía de Fiestas que coordina Raico Arrocha, ofrecerá estas navidades el espectáculo infantil ‘CantaJuego’, uno de las propuestas musicales y escénicas más aclamadas de los últimos años, informa la Corporación en nota de prensa.

Esta compañía presentará ¡Viva mi planeta! Me lo contó un pajarito en el pabellón Roberto Rodríguez Estrello de la capital palmera, dentro de su gira 2023-2024 el viernes 22 de diciembre, en su paso por Canarias antes de actuar ese mismo fin de semana en el Auditorio de Tenerife.

Basado en ¡Viva mi planeta!, la innovadora serie nominada a los Grammy Latinos, este espectáculo recrea una impactante puesta en escena las historias y canciones de la ficción musical, donde el cuidado del planeta, el esfuerzo y la amistad, son algunos de los valores destacados en un formato musical para toda la familia, y todo ello contado a través de sus personajes Coco, Pepe, Buby, La Pulga aventurera, La Gallina Turuleca o los navegantes del barquito de papel, entre otros.

CantaJuego nació en 2004 y desde entonces, su proyecto pedagógico se ha internacionalizado con nuevas generaciones de jóvenes espectadores de entre 0 y 6 años, donde la imaginación, el ritmo, el baile y la expresión corporal dan forma a historias originales donde priman los valores y las enseñanzas de forma lúdica.

Y es que CantaJuegos, con más de 10 millones de suscriptores en YouTube y dos millones de discos vendidos, viene realizando giras por España y Latinoamérica desde 2008, convirtiéndose en un reclamo lúdico y cultural de referencia en los últimos años.

Desde el Ayuntamiento capitalino se invita a todas las familias palmeras a disfrutar en directo de esta experiencia única en la Isla estas navidades, y que forma parte del intenso programa de actividades previsto por la Corporación para estas fechas.

En Santa Cruz de La Palma se ofrecerán dos pases, uno a las 18:00 horas y una segunda representación a las 20:30 horas, con entradas ya a la venta a partir de 10 euros en esta la plataforma digital. 

Etiquetas
stats