La portada de mañana
Acceder
El Supremo quiere juzgar a Puigdemont por terrorismo "de baja intensidad"
La industria de la carne lleva años pagando para bloquear políticas climáticas
Un paso más del Supremo contra la ley de amnistía. Opina Javier Pérez Royo

El PSOE dice que el gobierno de Villa de Mazo “deja sin alumbrado navideño a la principal zona comercial del municipio”

Zona comercial del Villa de Mazo sin alumbrado navideños

La Palma Ahora

Villa de Mazo —

0

El PSOE, en una nota de prensa, señala que “el grupo de gobierno de Villa de Mazo deja sin alumbrado navideño a la principal zona comercial del municipio 

El alumbrado navideño de Villa de Mazo, se apunta en la nota, “anunciado a bombo y platillo por el Gobierno municipal de CC-PP-MAE, se ha convertido en un fiasco al dejar sin luminaria festiva el principal espacio comercial del municipio, la calle Maximiliano Pérez Díaz. 

La portavoz del grupo Socialista, Goretti Pérez Corujo, “lamenta la nula planificación por parte de los gobernantes de Villa de Mazo, que hacen ”una iluminación a medias, olvidando precisamente uno de los principales espacios de cara a la campaña navideña, como es la citada vía, que debería ser prioritario“. 

La responsable de la oposición y exalcaldesa de Villa de Mazo indica que “este gesto refleja que quien gobierna vive de espaldas a los comerciantes y pequeños empresarios del municipio, que son quienes de verdad dinamizan la económica y generan empleo. Máxime teniendo en cuenta que la campaña de Navidad de Villa de Mazo arrancó el 4 de diciembre, con su principal zona de comercio sin alumbrado navideño. Además, indica que ”otro síntoma de la dejadez de este gobierno es que el árbol de Navidad de la plaza de la iglesia de Tigalate permaneció tirado en el suelo todo el fin de semana, hasta que el lunes se dignaron a mandar a colocarlo“. 

“No nos deja de sorprender este nuevo gobierno, que vive de espaldas a la realidad del municipio, carece de una estrategia definida para impulsar su crecimiento y desarrollo, y con nula empatía hacia el los diversos sectores que dinamizan la actividad social y económica de Villa de Mazo”, recalca. 

“Mientras los concejales de gobierno se hacen ‘selfies’ y derrochan ‘postureo' frente al alumbrado de Navidad del Ayuntamiento, dejan abandonada en la oscuridad a la principal zona comercial de Villa de Mazo. Está claro para quién gobiernan Coalición Canaria, el Partido Popular y MAE (Movimiento Alternativo Electoral) en Villa de Mazo y no es precisamente para defender los intereses de sus vecinas y vecinas”, concluye.

Etiquetas
stats