eldiario.es

9

Primer día de trabajo de Anselmo Pestana al frente de la Delegación del Gobierno de Canarias

Este jueves, señala, tiene lugar “una jornada trascendental” para las Islas con el encuentro  en Gran Canaria sobre migraciones.

Anselmo  Pestana, en su despacho en la Delegación del Gobierno de España en Canarias.

Anselmo Pestana, en su despacho en la Delegación del Gobierno de España en Canarias.

Anselmo Pestana inició el miércoles su etapa al frente de la Delegación del Gobierno de Canarias.  Dijo que es “una importante responsabilidad y un reto estar a la altura de mi predecesor en el cargo, Juan Salvador León, a quien agradezco enormemente que me haya recibido con tanta cordialidad y la labor desarrollada al frente de esta institución”.

También ha comentado que este jueves tiene lugar  “una jornada trascendental para nuestras Islas, con el encuentro sobre migraciones, que celebramos en Gran Canaria, y en el que participan el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y el presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres”. Apunta que “coordinar esfuerzos entre las administraciones es capital para dar respuesta al drama humanitario que se vive en nuestras costas”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha