Los residentes en La Palma mayores de 12 años se pueden vacunar sin cita previa en los puntos comarcales de la capital y El Paso

Vacunación de jóvenes.

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias informa que desde este lunes, 26 de julio, se inicia el proceso de vacunación contra la COVID-19 de los residentes en las islas no capitalinas mayores de 12 años, se indica en una nota de prensa en el Portal Noticas del Ejecutivo regional. En concreto, los residentes en La Palma mayores de 12 años se pueden vacunar sin cita previa de lunes a viernes de 12.30 a 13.45 horas tanto en el Pabellón Municipal de El Paso como en el Pabellón Roberto Rodríguez Estrello de Santa Cruz de La Palma.

Explica que en La Palma y El Hierro se habilitarán vacunaciones sin cita en determinados horarios y puntos de ambas islas; en El Hierro los jóvenes serán citados por sus respectivos centros de salud, mientras que los residentes en Lanzarote y Fuerteventura tendrán que pedir cita llamando a los teléfonos habilitados.

Los residentes en Lanzarote de 12 años o más serán citados por Atención Primaria de la Gerencia de Servicios Sanitarios de la isla.

En Fuerteventura, se puede solicitar cita llamando al teléfono 928 423 516 habilitado para gestionar las agendas.

En La Gomera, la citación para la vacunación de los jóvenes de más de 12 años se realizará por parte de la Gerencia de Servicios Sanitarios.

Por último, los residentes en El Hierro pueden acudir sin cita previa al punto de vacunación instalado en el Hospital Nuestra Señora de los Reyes de 09.00 a 13.30 horas de lunes a viernes.

Etiquetas

Descubre nuestras apps