eldiario.es

9

Emilio Barrionuevo sale a las calles de La Palma con Violetas LGTBi para fotografiar el amor diverso

“La campaña quiere poner en valor las distintas formas de amar y los modelos familiares cada día más diversos que existen en La Palma, cuyos derechos deben ser protegidos”.

Emilio Barrionuevo.

Emilio Barrionuevo.

El fotógrafo Emilio Barrionuevo estará este miércoles, 10 de julio, a las 11.00 horas, en la Plaza de San Miguel de Tazacorte,y a las 12.00 horas, en la Plaza de España de Los Llanos. Barrionuevo está dispuesto a fotografiar a todo el que quiera, invitado por Violetas a participar en la campaña Luces, cámara, ¡amor!, donde cualquier persona puede participar gratis. También habrá una sesión en Santa Cruz de La Palma, el jueves, a las 11.00 horas, en la Plaza de España. El objetivo es retratar a todo el que quiera, apoyando al mismo tiempo la II Marcha del Orgullo LGTBi de La Palma el próximo sábado, 13 de julio, a las 11:30 horas, frente al Ayuntamiento de Tazacorte. 

Se trata de una colaboración con Violetas, la Asociación LGTBi de La Palma, para capturar las formas de amor diverso que existen en La Palma. La campaña Luces, cámara, ¡amor! recoge las fotografías de decenas de personas de La Palma que han querido hacer visible su amor sin miedo, destacando el carácter diverso de ese amor. “Cuando miro a través de la cámara tengo la sensación de estar viendo el interior de ellas”, destaca el fotógrafo. “El amor es amor en todos los sentidos, por la libertad de expresión y porque de una puñetera vez nos demos cuenta de que la felicidad y el amor es lo más importante que tenemos, más allá de ideologías”, destaca el fotógrafo. 

Desde Violetas recuerdan que “en las últimas décadas hemos pasado de la familia tradicional, formada por el matrimonio de hombre y mujer e hijos, a una multiplicidad de tipos familiares. Esta campaña quiere poner en valor las distintas formas de amar y los modelos familiares cada día más diversos que existen en La Palma, cuyos derechos deben ser protegidos”. “Todos y todas queremos ser felices y el amor es amplio, todos y todas tenemos un espacio”, explica el fotógrafo Emilio Barrionuevo. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha