eldiario.es

9

Una asociación inicia una recogida de firmas para que el TMT se instale en La Palma

Aseguran que “este gran telescopio sería un magnífico proyecto para seguir estando a la vanguardia mundial y además ayudar a mejorar la economía de la Isla”.

Recreación del Telescopio de Treinta Metros (TMT)

Recreación del Telescopio de Treinta Metros (TMT) TMT

Alexandro Ciobanu, amigo de la Asociación La Palma quiere el TMT, ha iniciado una recogida de firmas en la plataforma change.org para que el Telescopio de Treinta Metros se instale en La Palma. “Mauna Kea es una montaña sagrada para los hawaianos, por eso queremos salvar la montaña y que se apruebe la construcción del TMT en el Roque de los Muchachos en La Palma”, dice.

Fuentes explica que “La Palma, en Canarias, es uno de los mejores sitios del mundo para la astronomía y la astrofísica, y este gran telescopio sería un magnífico proyecto para seguir estando a la vanguardia mundial, como ya lo estamos, y además ayudar a mejorar la economía de la Isla y la cultura e historia que nos relaciona a todos los palmeros con nuestro maravilloso cielo”.

Puedes firmar la petición en el enlace: https://www.change.org/p/derechos-de-mauna-kea-mauna-kea-rights-la-palma-quiere-el-tmt-la-palma-wants-tmt

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha