eldiario.es

9

Pista de ‘kitesurf’ en el centro de la playa de la capital

El arenal de Santa Cruz de La Palma, cuando sopla el viento  como en la tarde de este jueves, se convierte en un espacio ideal para la práctica de este deporte náutico de deslizamiento sobre una tabla que usa una cometa de tracción.

Varios kitesurfistas, este jueves, practicando su deporte favorito en las aguas que bañan la playa de Santa Cruz de La Palma.

Varios kitesurfistas, este jueves, practicando su deporte favorito en las aguas que bañan la playa de Santa Cruz de La Palma. LUZ RODRÍGUEZ

El kitesurf tiene cada día más adeptos en la Isla y, la playa de Santa Cruz de La Palma, cuando sopla el viento, se convierte en una pista ideal para la práctica de este deporte náutico de deslizamiento sobre una tabla o esquí acuático que usa una cometa de tracción. En la soleada tarde de este jueves, gracias a la brisa reinante, varios kitesurfistas han podido disfrutar de su deporte favorito.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha