eldiario.es

9

Plátano de Canarias promociona la nueva película 'El Libro de la Selva' de Disney

La compañía recuerda que en los años setenta y ochenta, con la primera edición de la película animada, ya hubo una vinculación con los productores de plátano de Canarias.

En la imagen, el presidente de Asprocan, Santiago Rodríguez, y el consejero delegado de The Walt Disney Company en España y Portugal, Simón Amselem.

En la imagen, el presidente de Asprocan, Santiago Rodríguez, y el consejero delegado de The Walt Disney Company en España y Portugal, Simón Amselem.

Disney y Plátano de Canarias han confirmado este lunes su colaboración para la promoción de la nueva película de Disney El libro de la selva, una nueva versión de imagen real que se estrenará el próximo 15 de abril en cines.

A través de la historia ya conocida y ahora contada con tecnología punta, las nuevas generaciones compartirán con sus mayores esta aventura épica que transmite valores esenciales y compartidos por las dos marcas, como el trabajo en equipo, la amistad y, como no, las propiedades extraordinarias de la naturaleza, informa Plátano de Canarias en un comunicado.

La compañía recuerda que en los años setenta y ochenta, con la primera edición de la película animada, ya hubo una vinculación con los productores de plátano de Canarias para dar a conocer su producto y promocionar el consumo de esta fruta en España entre los niños de la época.

"Desde entonces el sabor único y más vital del plátano de Canarias ha logrado seguir transmitiéndose en los hogares de nuestro país por lo que la llegada de esta nueva película de El Libro de la Selva es una gran oportunidad para unir, a través de ese mensaje que aún vive en la memoria de los más mayores, a las generaciones más jóvenes", explica el director de Marketing de Asprocan, Sergio Cáceres.

El consejero delegado de The Walt Disney Company en España y Portugal, Simón Amselem, ha resaltado que están "muy contentos" con este acuerdo con Plátano de Canarias que permite asociar la creatividad e innovación de la empresa "a un producto totalmente en línea con el objetivo de ayudar a promover los hábitos de vida saludable entre los niños y sus familias".

Plátano de Canarias convierte la película en el eje central de su campaña publicitaria para 2016, y con esta acción, Asprocan sigue realizando acciones de comunicación que permitan al sector platanero canario continuar contando con la fidelidad y clara preferencia de la gran mayoría de los consumidores españoles, a la vez que sirven para fomentar el consumo de fruta también entre las generaciones más jóvenes.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha