eldiario.es

9

La Plaza de La Alameda de la capital acoge el espectáculo musical 'A orillas del Mar'

Tras el acto de entrega de trofeos de la Regata Día de Canarias de Barquillos de Vela Latina, actuarán este sábado las agrupaciones Renacer y Tendal.

 Agrupaciones Renacer y Tendal.

Agrupaciones Renacer y Tendal.

Este sábado, 27 de mayo, a partir de las 20:30 horas, tras la entrega de trofeos de la Regata Día de Canarias de Barquillos de Vela Latina, las agrupaciones Renacer y Tendal pondrán en escena en la Plaza de La Alameda de Santa Cruz de La Palma el espectáculo musical A orillas del mar en el que se pondrá de manifiesto “la poderosa influencia que este elemento de la Naturaleza ejerce sobre el hombre, sus sentimientos, y la forma de expresarlos a través de la música”, señala la organización del evento en una nota de prensa.

Este espectáculo, se apunta en la nota, incluido en el programa Creamos en La Palma de la Fundación Caja Canarias y la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo de La Palma “pondrá el broche de oro a una jornada en la que regatistas llegados de Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria y Tenerife llevarán a cabo una regata entre Los Cancajos y Santa Cruz de La Palma, en lo que, sin duda alguna, será un espectáculo náutico sin precedentes”.

Ambas agrupaciones musicales, “que atesoran una larga trayectoria cultural y musical tanto dentro como fuera de la Isla, realizarán un recorrido por el folklore canario, la habanera, la música de autor y la sudamericana”.   

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha