AGAP presenta la primera edición de la 'Guía Recomiendo La Palma 2018-2019'

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

0

El Museo Arqueológico Benahoarita de Los Llanos de Aridane acogerá este próximo miércoles, 21 de noviembre, la presentación de la primera edición de la Guía Recomiendo La Palma 2018-2019, una guía gastronómica que pretende impulsar la promoción hostelera, visibilizando a los principales representantes del sector en la isla de La Palma, se informa en nota de prensa. 

Esta primera edición de la Guía Recomiendo La Palma surge “como resultado del trabajo y el esfuerzo de AGAP. En ella, el lector podrá consultar un recopilatorio de los más destacados miembros de la Asociación, así como otros importantes actores del acontecer gastronómico y turístico de la isla de La Palma”, explican. 

“A partir de las 10:30 horas dará comienzo el acto de presentación, en el que, además de la junta directiva de AGAP, se contará con la presencia de autoridades, reconocidos empresarios y sobre todo, amigos. Entre ellos, el consejero del Área de Promoción Económica del Cabildo de La Palma, Jordi Pérez Camacho; el consejero de Agricultura, José Basilio Pérez; la alcaldesa del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, Noelia García Leal; el alcalde del Ayuntamiento de El Paso, Sergio Rodríguez; Virginia Ladislao Angulo, directora de marketing y estrategia de Incabe, y el consejero delegado de Tomas Barreto SA y presidente de Fedepalma, Tomás Barreto. 

El evento de este próximo miércoles será el primero de tres actos que se llevarán a cabo para presentar la Guía Recomiendo La Palma, siendo Tenerife y Gran Canaria los próximos destinos. En la presentación se darán a conocer todos los detalles de la Guía, disponible en hoteles, casas de turismo rural, oficinas de Avis Canarias en La Palma, establecimientos de la Guía y en los aviones y puntos de información de Binter Canarias. Igualmente, se presentarán a las personas y empresas que en ella se anuncian. Una vez terminado el acto, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de un desayuno con producto de la Isla, y de una exposición de los principales asociados de AGAP y miembros de la Guía Recomiendo La Palma. 

La Guía Recomiendo La Palma “se suma así a la lista de iniciativas y esfuerzos realizados por la Asociación Gastronómica Palmera en aras de posicionar en lo más alto a la gastronomía de la isla y a sus principales actores”, señalan.

Etiquetas
stats