El equipo de Comunicación del Gobierno canario, finalista de los premios Dircom por la gestión del volcán de La Palma

Imagen de archivo del volcanólogo del Instituto Geográfico Nacional (IGN) Stavros Meletlidis  respondiento a los medios de comunicación concregrados en Puerto Naos (Los Llanos de Aridane) evacuado por la erupción.

Efe

0

El equipo de Comunicación del Gobierno de Canarias figura entre los tres finalistas de los premios Ramón del Corral que otorga la Asociación de Directivos de la Comunicación (Dircom) por su gestión de la crisis ocasionada por la erupción volcánica en La Palma, en 2021.

El servicio de prensa del Ejecutivo canario compite en estos galardones, en el apartado de 'Comunicación de crisis', con dos gabinetes, el de Ferroglove-Atrevia y el de Iberdrola, según informa Dircom a través de su página web.

En esta sexta edición, los premios Ramón del Corral constan de 24 categorías, a las que se han presentado 113 entidades y empresas con 225 proyectos, de las que 68 son finalistas (tres por apartado).

Los vencedores se darán a conocer en una gala que se celebrará el martes 13 de junio, a partir de las 18.30 horas (hora peninsular), en el Espacio Pablo VI de Madrid. 

Etiquetas
stats