La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

El ICIA imparte este martes un seminario virtual sobre barrenadores de la semilla del aguacate

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias y el Instituto Canario de Investigaciones Agrarias (ICIA), adscrito a este departamento, ponen en marcha un ciclo de seminarios virtuales sobre las diferentes plagas y enfermedades estudiadas en el marco del proyecto MAC 2014-2020 de Cooperación Territorial, INTERREG CUARENTAGRI, que lidera Gestión del Medio Rural de Canarias (GMR), informa en nota de prensa.

La primera de estas ponencias tendrá lugar este martes, 16 de marzo, a las 17.00 horas, y tendrá como título ‘Barrenadores de la semilla del aguacate’, impartido por las investigadoras del ICIA Estrella Hernández y Ana Piedra-Buena.

Para la temática de los ciclos se han seleccionado plagas y enfermedades que afectan actualmente a los principales cultivos de la región macaronésica, así como nuevas plagas que puedan constituir una amenaza. Las personas interesadas podrán acceder a la conferencia on line a través de la plataforma Zoom desde el enlace: http://rb.gy/sqs6n2 

Etiquetas
stats