La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

La Palma pierde los ‘ceros’: dos positivos por COVID-19 en 48 horas

Instalaciones de la consulta Corohado de El Fuerte.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

La Palma ha perdido los ceros después de 15 días. Dos personas han dado positivo por coronavirus en las últimas 48 horas. Al positivo detectado este miércoles, cuyo test se realizó en un centro privado, hay que sumar este viernes otro procedente del control de la pandemia del Área de Salud. Además, hay un caso importado de Tenerife (testado también en un centro privado) que no se contabiliza en las estadísticas de La Palma porque su tarjeta sanitaria está registrada en su lugar de residencia.

La gerente del Hospital General de La Palma, Mercedes Coello, informa este viernes que de las 16 pruebas PCR realizadas este jueves, una ha dado positivo para COVID-19 y se han producido dos nuevas altas. Los casos activos se sitúan en 11 y las altas suben a 80.

Fe de errores: Aunque a primera hora de este viernes La Palma Ahora informó que se habían producido tres nuevos casos de coronavirus en la Isla en 24 horas, la realidad es que son dos en 48 horas. El tercer positivo es importado de Tenerife y no contabiliza en las estadísticas de La Palma. Su contagio se detectó el 26 de mayo y se comunicó al día siguiente (27).

Etiquetas
stats