Modular Home se reúne en El Paso con afectados por el volcán para asesorar sobre la reconstrucción de las viviendas

Casa de 'Modular Home' construida en Elche.

La Palma Ahora

El Paso —

0

El presidente y director de Expansión de la empresa de viviendas de hormigón prefabricadas Modular Home, Ángel Cava; el delegado para las islas Baleares y Canarias, Óscar Andrés Jiménez, y el técnico comercial en La Palma, Matteo Zamboni se reunirán el próximo martes, 17 de mayo, con vecinos afectados por el volcán de La Palma “para informar y escuchar las circunstancias personales de cada afectado y les asesorarán de forma personalizada”, informa la empresa en nota de prensa. 

El objetivo de Modular Home “es ofrecer y asesorar sobre vivienda digna y de calidad a todas aquellas personas que han perdido sus casas”, asegura. El encuentro será el martes, 17 de mayo, de 17.30 horas a 20.00 horas en el Hotel Teatro Monterrey.

Modular Home “se une con los municipios de La Palma para ayudar a los afectados por la erupción del volcán. El proyecto solidario generará más de 100 puestos de trabajo y trata de instalar una fábrica de panelados de hormigón para construir más de 1000 viviendas. El objetivo, ofrecer una vivienda digna y de calidad a todas aquellas personas que han perdido su hogar”, afirma. 

Etiquetas
stats