Nueva campaña solidaria de Asprocan ligada a la tradición de los Reyes Magos
Plátano de Canarias renueva su campaña promocional solidaria en la que invita a los consumidores a disfrutar de esta fruta durante esta fechas navideña, señala la Asociación de Productores de Canarias (Asprocan) en un comunicado.
Bajo el lema ‘Los Reyes lo saben todo’, añade, “Plátano de Canarias ha lanzado la acción que, en línea con la desarrollada el año pasado, hará un llamamiento especial para la noche de Reyes, animando a los más pequeños a que dejen tres plátanos de Canarias a los Reyes Magos de Oriente para que puedan reponer fuerzas y disfrutar del aporte de optimismo y el sabor único de esta fruta”.
En esta ocasión, añade, “Asprocan ha añadido un marcado carácter solidario a la campaña, de forma que por cada ticket de compra de Plátano de Canarias presentado por los consumidores, la entidad donará un kilogramo de esta fruta a la Federación Española de Bancos de Alimentos”.
Con la idea de unir a todos sus consumidores en una acción solidaria, Plátano de Canaria ha creado “el ‘buenómetro’, un medidor virtual situado en la web www.losreyeslosabentodo.com y a través del cual todos podrán participar con el fin de que se lleven a cabo las donaciones y que permitirá que los Reyes Magos de Oriente puedan conocer sus buenas acciones”.
La campaña se dará a conocer en las principales cadenas de televisión nacionales, así como a través de diferentes acciones promocionales que se desarrollarán en los puntos de venta y las redes sociales de Plátano de Canarias. “Para ello, cerca de 4 millones de envases de bandeja y bolsas transmitirán la campaña en las cadenas de gran distribución que se han adherido a la promoción en toda España”.
Con esta acción, Asprocan apuesta por que “Plátano de Canarias continúe abanderando las tradiciones y potencie el consumo de esta fruta en una época en la que se suelen alterar los hábitos de alimentación”.