Ocho policías nacionales realizarán sus prácticas en la Comisaría de Santa Cruz de La Palma

El subdelegado del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife, Jesús Javier Plata Vera, presidió los días 20 y 21 de los corrientes, junto al comisario, jefe provincial en funciones de la Comisaría Provincial de la Policía Nacional de Santa Cruz de Tenerife, Manuel Francisco Curbelo Rodríguez, la presentación de seis nuevos inspectores adjuntos y 73 policías que iniciarán su periodo de prácticas en la provincia de Tenerife, se informa en nota de prensa.

De los 73 policías en prácticas, 17 son mujeres y 56 hombres. Su edad media se encuentra alrededor de los 28 años y más de dos terceras partes tienen estudios superiores. Además, 12 de ellos son oriundos de diferentes partes de las Islas Canarias.

Un total de 28 policías en prácticas prestarán servicio en la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Santa Cruz de Tenerife, 12 en la de La Laguna, 12 en la de Puerto de la Cruz y Los Realejos, 13 en la de Sur de Tenerife y 8 en la de Santa Cruz de La Palma.

Por su parte, de los 6 inspectores adjuntos que inician su periodo de prácticas, 5 las realizarán en la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Santa Cruz de Tenerife y 1 en la Comisaría Local de Puerto de la Cruz y Los Realejos.

Tanto los inspectores adjuntos como los policías en prácticas prestarán servicio en las diferentes áreas en las que se desarrolla su labor la Policía Nacional en la provincia de Tenerife, completando de esta manera su ciclo de formación.

Etiquetas

Descubre nuestras apps