La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Los residentes mayores de 12 años pueden vacunarse sin cita previa en La Palma

Un joven recibe la vacuna contra la COVID. GOBIERNO DE CANARIAS.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

Las personas que hayan cumplido los 12 años o más podrán vacunarse sin cita previa esta semana de lunes a viernes en el Pabellón Municipal de El Paso y el Pabellón Roberto Rodríguez Estrello en Santa Cruz de La Palma de 10.00 a 13.45 horas, se informa en nota de prensa. 

El Área de Salud de La Palma, adscrita al Servicio Canario de la Salud, ha organizado un sistema de vacunación sin cita para esta semana dirigido a personas residentes en Canarias que hayan cumplido los 12 años o más y no hayan recibido ninguna dosis de la vacuna contra la COVID-19. 

Así, podrán acudir de lunes a viernes a los puntos de vacunación habilitados en el Pabellón Municipal de El Paso y el Pabellón Roberto Rodríguez Estrello en Santa Cruz de La Palma, donde se dispondrá de un cupo máximo de 200 dosis de la vacuna contra la COVID-19 en cada punto, que se administrarán de 10.00 horas a 13.45 horas hasta final de existencias. 

Los menores de entre 12 y 15 años deberán acudir al punto de vacunación acompañados por su padre, madre o tutor legal y presentar su DNI / NIE, y se les administrará la vacuna correspondiente en función de su grupo de edad, conforme a lo establecido en la Estrategia de Vacunación frente al COVID-19. 

Con esta acción, el Área de Salud de La Palma busca agilizar la inoculación de vacunas a la población mayor de 12 años, para seguir avanzando en el calendario vacunal establecido.

Etiquetas
stats