La portada de mañana
Acceder
Gobierno y PP acercan posturas para renovar el Poder Judicial
España se prepara para la batalla de la luz con los líderes de la UE
Opinión - Esta Iglesia no tiene perdón, por Neus Tomàs

XII Travesía Esquí Acuático de La Palma: nuevo reto solidario en beneficio de Niños Especiales

Con mucha ilusión, y muchas ganas por llevar ya a cabo este reto solidario, ha tenido lugar la presentación oficial de la XII Travesía Esquí Acuático, que tiene como finalidad recorrer toda la costa palmera y, al mismo tiempo, recaudar fondos para apoyar la labor que realiza la Asociación Niños Especiales de La Palma (NEP) desde hace más de 20 años, se informa en nota de prensa.

Con la asistencia del deportista palmero Ricardo García Castro, representantes de la Asociación NEP, Funcasor La Palma (Servicio de Intérprete de Lengua de Signos), de la Consejería de Deportes del Cabildo de La Palma y de diversos ayuntamientos de la isla, que están apoyando este evento deportivo solidario, se expuso la relevancia de esta travesía que está previsto se celebre este mes de septiembre, u octubre, aunque aún no se ha podido establecer una fecha concreta porque la misma depende de las condiciones meteorológicas.

El Reto Solidario NEP 21 surge por la iniciativa del esquiador Ricardo García Castro, quien propone dar la vuelta a La Palma, bajo el slogan El mar nos une a NEP.

De este modo realizará su XII Esquí Acuático, destinando los beneficios que se recauden a la Asociación Niños Especial de La Palma, con el propósito de mantener servicios prioritarios para niños y jóvenes con discapacidad y sus familias.

NEP La Palma, que ha promovido ocho ediciones del Desafío GR-130, no dudó en aceptar ser parte de este Reto Solidario NEP 21, en el que contará, asimismo, con el apoyo organizativo de las empresas Ocio Salud, Planes de Seguridad Manuel Asensio, Sixty Media y Volando La Palma.

La XII Travesía Esquí Acuático – Reto Solidario NEP 21 saldrá desde la playa de Puerto Naos y tan pronto se pueda confirmar una fecha, se anunciará la misma tanto en la página web de la Asociación, como sus redes sociales.

“Nuestro agradecimiento a todas las empresas y entes públicos que están ofreciendo su apoyo para superar con éxito este reto solidario y completar la XII Travesía Esquí Acuático alrededor de La Palma”, dice la asociación.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats