La portada de mañana
Acceder
El líder del PP europeo defiende los acuerdos con la extrema derecha
Qué se sabe de la posible ofensiva rusa de la que hablan Kiev y sus aliados
OPINIÓN | No pienses en un banco, por Isaac Rosa

Cerrada la carretera de Los Tilos por varios desprendimientos

La carretera de Los Tilos se encuentra cerrada por varios desprendimientos. CONSEJERÍA INFRAESTRUCTURAS DEL CABILDO DE LA PALMA

La Palma Ahora

San Andrés y Sauces —

0

La Consejería de Infraestructuras del Cabildo de La Palma ha procedido al cierre de la carretera de Los Tilos, la LP-105, en San Andrés y Sauces, debido a los diversos desprendimientos que está ocasionando la abundante lluvia que ha caído en el municipio, informa en sus redes sociales el vicepresidente de la Corporación insular y consejero de Infraestructuras, Borja Perdomo.

Durante el pasado fin de semana ha llovido en casi toda la Isla, especialmente en el norte y este. En la zona de la Granja Experimental del Cabildo de San Antonio del Monte, en Garafia, se han recogido 68,2 litros por metro cuadrado (m2), según Apalmet; en Santo Domingo, también en Garafia, 44: Llano de las Cuevas (El Paso), 34,4; La Sabina (Mazo), 32, El Pueblo (Mazo) 30,2; Tigalate (Mazo); Santa Cruz de La Palma 28,8; Miraflores (Santa Cruz de La Palma), 28,4; La Laguna de Barlovento; 23,7; y Cumbre Nueva 22,6.

Etiquetas
stats