La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Herido tras volcar un vehículo en Breña Alta

Imagen de archivo de una ambulancia del Servicio de Urgencia Canario  (SUC)

La Palma Ahora

Breña Alta —

0

El Servicio de Urgencias de Canario (SUC) ha asistido en la mañana de este jueves, 21 de abril, a los dos ocupantes de un vehículo que ha volcado en la carretera LP-3, en el el municipio de Breña Alta, informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias. El incidente se ha registrado sobres las 09.12 horas. Uno de los ocupantes, un joven de 23 años,  en el momento inicial de la asistencia, señala el Cecoes, presentaba traumatismo craneal de carácter moderado y fue trasladado en una ambulancia sanitarizada del SUC al Hospital Universitario de La Palma. El otro, de 25 años, ha resultado ileso, añade.

A la hora indicada,  apunta, el Cecoes recibió una alerta en la que se informaba del vuelco lateral de un vehículo a la salida del túnel en la carretera citada y sentido hacia Santa Cruz de La Palma, cuyos ocupantes se encontraban atrapados.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Los Bomberos procedieron a extraer a los dos afectados del interior del vehículo accidentado para que pudieran ser valorados y atendidos por el SUC.

El personal del SUC realizó la asistencia de los afectados y procedió al traslado de uno de ellos al hospital. El otro afectado resultó ileso.

La Guardia Civil tomó las medidas de seguridad en la zona del incidente, colaboraron con los recursos sanitarios y se encargó de las diligencias correspondientes.

El servicio de Carreteras  del Cabildo señalizó la zona del accidente y se encargó de la limpieza de la calzada.

Etiquetas
stats