El toque de queda sigue en La Palma

Imagen de archivo de la Avenida de El Puente de Santa Cruz de La Palma.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

Este sábado, 10 de abril, han entrado en vigor las medidas acordadas por el Gobierno de Canarias para contener la pandemia tras las restricciones extraordinarias decididas para la Semana Santa que han concluido el 9 de abril. En este sentido, La Palma, como se ha informado, mantiene la alerta 1 por coronavirus y, con arreglo a este nivel, la Isla sigue con toque de queda, es decir, con limitación de libre de circulación de personas, entre las 00.00 y las 06.00 horas.

Asimismo, según las medidas acordadas por el Consejo de Gobierno celebrado el pasado jueves,  en las islas con nivel de alerta 1 (La Palma, La Gomera y El Hierro), el aforo máximo en espacios públicos o privados es de 10 personas, salvo convivientes.

En los establecimientos de hostelería y restauración, se fija en 10 personas el máximo por mesas en terraza y seis en el interior. El aforo máximo en terrazas al aire libre es el 100% y el 75% el interior. El cierre del local se fija para antes de las 00.00 horas.

La actividad deportiva en interior de instalaciones y en exterior: máximo 10 personas por grupo, incluido el monitor si no puede mantenerse la distancia de dos metros. Aforo máximo: 100% en cada estancia.

Etiquetas
stats