Fraga anima a castigar a los corruptos en las urnas
El senador y presidente fundador del PP, Manuel Fraga, animó a la gente a castigar a los corruptos en las elecciones y no “encogerse de hombros” ante las situaciones de corrupción. Además, defendió una mayor participación de los ciudadanos en la vida de los partidos.
“Toda acusación de corrupción me preocupa profundamente y era necesario salir de esta situación. Estoy en contra de toda forma de corrupción y jamás me han cazado a mí en eso”, declaró Fraga en una entrevista concedida a Europa Press.
El ex presidente de la Xunta, que no mencionó ningún caso concreto sobre corrupción, afirmó que “hay que empezar a tomar medidas serias”, como que sean los propios ciudadanos los que actúen ante esas situaciones.
La corrupción no es ''inevitable''
“Haría falta que las tomase la masa general de los votantes y que no se encogiera de hombros la gente dándolo por supuesto o inevitable. No es inevitable. Creo que esto no lo puede resolver nadie mas que la actitud general de los votantes”, enfatizó.
Al ser preguntado si estaba animando a castigar en las urnas a los corruptos, el presidente fundador del PP replicó: “En las urnas e interviniendo en la vida de los partidos más. No tengo nada más que decir”.