eldiario.es

9

La Aldea acusa al Gobierno canario de volver a incumplir con la carretera al demorar los plazos de ejecución

El alcalde del municipio grancanario, Tomás Pérez, espera que no se vuelvan a retrasar los trabajos de la segunda fase de las obras entre El Risco y Agaete y que "no se siga jugando con los sentimientos de este pueblo"

- PUBLICIDAD -
El alcalde de La Aldea, Tomás Pérez.

El alcalde de La Aldea, Tomás Pérez.

El alcalde de La Aldea, Tomás Pérez, ha acusado al Gobierno de Canarias de seguir "incumpliendo con el municipio" al demorar los plazos de ejecución de la segunda fase de su nueva carretera.

Un retraso que se ha constatado con la firma este miércoles del contrato con la unión de empresas adjudicataria de las obras del proyecto, en una fecha que implica que los trabajos no comenzarán en abril, como había anunciado inicialmente el Ejecutivo, sino en mayo, argumenta en un comunicado el edil.

Quien destaca que "se siente satisfecho por la firma de la segunda fase de la nueva carretera entre El Risco y Agaete", pero entiende que el momento en que se ha llevado a cabo conlleva que otra vez las cosas se harán más tarde de lo que se había dicho.

Por ello, expresa su deseo de que algo así no vuelva a suceder, ya que "desde La Aldea siempre nos alegraremos de cualquier paso que se dé, porque queremos que la obra comience cuanto antes", expone Pérez, que apostilla, no obstante: "Esperamos que la nueva fecha sea la definitiva".

"Porque nuestro objetivo siempre será salvaguardar los intereses de La Aldea, por lo que esperamos que no se siga jugando con los sentimientos de este pueblo", sentencia. 

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha