eldiario.es

Menú

Darias considera intolerable el ataque constante de Soria a las fuerzas policiales

ESPERA QUE EL VICEPRESIDENTE REGIONAL EXPLIQUE POR QUÉ REALIZA ESAS DESCALIFICACIONES

- PUBLICIDAD -

La delegada del Gobierno en Canarias, Carolina Darias, dijo este viernes que "no es tolerable ni permisible" que en un estado de derecho constantemente se ataque a las fuerzas y cuerpos del Estado "cuando no te vienen bien".

Darias respondió así al ser preguntado por las declaraciones realizadas por el vicepresidente del Gobierno de Canarias, José Manuel Soria, en las que dijo que algunos mandos policiales están ordenando "hacer informes inveraces y sin fundamento sobre mi persona para hacer el juego a un medio de comunicación próximo al PSOE cuyo director es el denunciante y que es un delincuente"

La delegada del Gobierno señaló que es legítimo discrepar sobre un informe pero no es tolerable ni permisible que de forma constante se ataque a las fuerzas policiales.

Darias dijo que se ha asistido a un cúmulo de descalificaciones permanentes al trabajo policial y consideró que será el propio Soria el que deberá explicar por qué realiza estas descalificaciones.

Señaló que no es de recibo que un vicepresidente del Gobierno de todos los canarios haga este tipo de descalificaciones y estimó que "ya está bien".

Aunque consideró que su petición de que Soria pare de descalificar a la policía será una petición "baldía", opinó que cada uno debe ser responsable de sus palabras".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha