eldiario.es

Menú

El PSC pide la destitución de Villegas como director de Empleo de Santa Cruz

LO CONSIDERA ''INHABILITADO'' POR ''IRREGULARIDADES''

- PUBLICIDAD -

El secretario general del PSC en Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Corrales, exigió este jueves la destitución "fulminante" del director general de Empleo del Ayuntamiento de la capital tinerfeña, Luis Villegas, por considerar que está "inhabilitado" tras denunciar "irregularidades económicas" en el PP.

José Manuel Corrales señala en un comunicado que Luis Villegas ha mostrado "su total incapacidad" para abordar el paro en la capital, a lo que se suman "sus graves afirmaciones" como tesorero de la anterior ejecutiva del PP tinerfeño.

El dirigente socialista considera "gravísimo" que un cargo público del PP se atreva a reconocer la existencia de irregularidades económicas en su formación política y que utilice "sus importantísimas funciones públicas" al servicio de intereses partidarios "sectarios".

El PSC de Santa Cruz de Tenerife defiende como prioritarias para la ciudad que se pongan en marcha urgentemente diversas actuaciones estratégicas y plantea la urgencia de establecer un plan local de empleo consensuado con los agentes sociales.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha