El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria desmiente que colabore en la carrera 'Gran Canaria por la vida'
El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha desmentido este jueves “rotundamente” su participación y colaboración en la carrera solidaria Gran Canaria por la vida, que pretendía organizar la Fundación Red Madre, el próximo 1 de febrero, desde el Parque de Santa Catalina.
Según ha explicado desde el Consistorio en sus cuentas de Facebook y Twitter, esta fundación solicitó esta semana el permiso para celebrar el evento, aunque desde la concejalía del Distrito Isleta-Puerto-Canteras se le comunicó la imposibilidad de su desarrollo porque el parque Santa Catalina “se encuentra cerrado al tránsito” desde el 7 de enero por las obras de preparación del escenario del Carnaval 2015.
El Ayuntamiento ha denunciado la utilización por parte de la fundación de la imagen corporativa de la institución local “sin consentimiento alguno de la misma” en la cartelería anunciadora del evento, por lo que debido a esto “se ha apercibido a la Fundación Red Madre”.
Por su parte la Fundación ha comunicado a la Corporación capitalina que retirará “toda la cartelería” relativa a este evento.