La portada de mañana
Acceder
Israel aprovecha hasta el inicio del alto el fuego para continuar la masacre en Gaza
El grupo de León: la conexión entre Quirón, la pareja de Ayuso y el ático de Chamberí
OPINIÓN | 'Los imperios de las galaxias', por Enric González

C.Blanco tacha a Rajoy de “avaricioso” porque “sólo piensa en hacer daño” al Gobierno

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 21 (EUROPA PRESS)

El ministro de Fomento, José Blanco, tachó hoy al presidente del PP, Mariano Rajoy, de “avaricioso” y justificó su discurso en que el popular antepone su interés de hacer daño al Gobierno de España al bien de los españoles.

“El señor Rajoy tiene una dosis de avaricia, sólo piensa en él, sólo piensa en hacer daño al Gobierno aunque haga daño a España y a los españoles. Si el populismo cotizara en bolsa, con Rajoy estaríamos en máximos históricos”, subrayó Blanco durante la clausura del Congreso Extraordinario del PSOE canario.

Asimismo, insistió ante los delegados del archipiélago que hay que buscar un acuerdo, por lo que pidió al PP que no piense en las elecciones.

“Muchos nos hablan de patriotismo pero es de cartón y hojalata”, aseveró en el Auditorio de Tenerife e hizo hincapié en la necesidad de contar con la confianza para lograr mejorar la economía, porque insistió en que se va a buscar un acuerdo.

“Vamos a buscar ese acuerdo y vuelvo a pedir al PP que no piense en elecciones sino en españoles que no tienen empleo, y en las empresas que no tienen crédito para mantener la actividad económica y que piense en lo que es bueno para este país y que piense en el interés general y no piense en lo que es bueno para el PP”, apuntilló.

Asimismo, gritó que hay que decirle que no se puede sustentar una acción política con “una vela al diablo y otra al demonio”, en relación a la posibilidad de que se pidan mejoras pero que no se rebajen los impuestos.

“No es posible que nos diga que hay que hacer sacrificios y que no proponga una sola medida y no tenga beneficio para los ciudadanos. No es posible tanto populismo”, sentenció el socialista que en su discurso habló de “una niña”, sin aclarar, si era una del público o la de Mariano Rajoy.

Etiquetas
stats