CC se ve fuerte

La presidenta de CC, Claudina Morales -que clausuró este domingo en Lanzarote la Escuela de Verano de los Jóvenes de la formación- ha destacado la “fortaleza” de su partido frente a un PSC “inmerso en batallas internas” y un PP “obsesionado en eslóganes”.

De esta manera, criticó que los socialistas están en una “permanente confrontación con el Gobierno de Canarias con críticas vacías de contenido y sin alternativas”, mientras que sobre los populares entendió que están obsesionados con “acortar su camino para alcanzar la Moncloa cueste lo que cueste”.

También se refirió la presidenta de CC “a las nuevas amistades con las que se codea Román Rodríguez (NC) como, por ejemplo, el dirigente político majorero, Domingo González Arroyo”.

Por otra parte, Morales invitó a los jóvenes de las Islas “a participar en el apasionante proceso que CC ha abierto para definir el nuevo modelo económico que se debe implantar en Canarias basado en la diversificación económica y en la potenciación del sistema educativo, la apuesta por las nuevas tecnologías, la investigación, la innovación, etcétera”.

Etiquetas
stats