Guerra afirma que ''el futuro del PP de Fuerteventura es Juan Santana Reyes y González Arroyo el pasado''
Carmen Guerra, secretaria de organización del Partido Popular (PP) en Canarias, afirmó este viernes que la decisión que adoptó el Comité Ejecutivo regional sobre la destitución de Domingo González Arroyo como presidente insular en Fuerteventura y la constitución de una gestora, es “válida” y por lo tanto, Arroyo “ya es el pasado”.
La popular añadió que la gestora ya ha comenzado a trabajar desde la tarde del jueves y “ese es el futuro del partido”. Un futuro encabezado por Juan Santana que es la persona responsable de formar la nueva dirección. Esta ha sido una decisión tomada por el órgano del partido “que puede hacerlo”, y González Arroyo, “de forma personal puede decir lo que él quiera”.
Carmen Guerra insistió en que el PP “no teme” en estos momentos que el líder majorero acuda a los tribunales para paralizar la decisión tomada por los órganos del partido. “Eso es algo que cualquier persona puede hacerlo”, aunque la prioridad del partido “es trabajar por la isla y porque nuestro proyecto se fortalezca”.