Islas Canarias se promocionará durante la campaña de verano bajo el lema 'Encuentros afortunados'
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 18 (EUROPA PRES)
La Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias promocionará durante la campaña de verano el producto 'Islas Canarias' bajo el lema 'Encuentros afortunados', por lo que el Ejecutivo continuará con la idea 'Compartimos nuestra fortuna', iniciativa puesta en marcha en 2009, mientras que para este año se quiere mostrar el lado más humano y emocional del archipiélago.
La consejera del área, Rita Martín, señaló hoy durante una rueda de prensa que los datos de conectividad “avalan” el trabajo de su departamento. “Desde nuestra preocupación por conseguir los turistas del mercado nacional, que es el tercer mercado que tenemos en Canarias --después del Reino Unido y Alemania-- y con el trabajo y esfuerzo de continuidad, nos están avalando los datos de conectividad aérea, algo que el año pasado por esta época no lo teníamos”, dijo.
De esta manera, Martín explicó que este año las islas han registrado un incremento en la capacidad aérea del mercado nacional respecto al verano pasado. “A partir de ahí --añadió-- hay que trabajar intensamente con mucho esfuerzo y con una estrategia clara para el posicionamiento de Canarias en el mercado peninsular, pero también para que esos turistas nos tengan en su mente y nos elijan como destino”.
La consejera hizo especial hincapié en que el archipiélago es un destino que sale al exterior a vender su producto, por lo que abogó por ir al encuentro del turismo y a hacer un turismo “inteligente”.
(Habrá ampliación)