Marco Aurelio Pérez apuesta por incentivar el empleo desde el Cabildo de Gran Canaria para “recuperar la ilusión”

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

El candidato del PP al Cabildo de Gran Canaria, Marco Aurelio Pérez, asegura que si su partido se hace con la presidencia de la corporación insular incentivará el empleo para “recuperar la ilusión”. As su juicio, “la isla está parada” y por ello se necesita de un “equipo fuerte” que ayude a relanzar proyectos.

Pérez ha puesto el ejemplo de los trabajos que en otros mandatos del PP se han realizado en materia de carreteras, “mejorando de forma notoria la conectividad de la Isla”. Para actual alcalde de Maspalomas, actualmente, desde el actual gobierno insular “no se trabaja, sólo se habla”.

El candidato insistió en la presentación de su candidatura en que es necesario convertir a la isla grancanaria en “un referente, para recuperar lo que fuimos, una isla cosmopolita que marcó diferencias, adelantada, siempre en vanguardia”. A su juicio, es importante recuperar “una isla que luche” y de la que la ciudadanía se sienta “orgullosa”.

Considera que esta no es la senda que se está siguiendo en la actualidad y que para lograrlo el PP “tiene que gobernar”, no solo en la isla, sino en “en los 21 municipios de Gran Canaria”. “Sólo así seremos capaces de hacer y tener una Isla grande”, exclama Pérez.

En una análisis de la actuación del actual gobierno del Cabildo, el candidato del PP asegura que “es incapaz de recordar una sola actuación positiva, de decir que en Gran Canaria ha pasado algo que llene de ilusión a los grancanarios”.

Etiquetas
stats