Pastillas de éxtasis y cogollos de marihuana, botín tras un registro policial en el sur de Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 11 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha concluido recientemente en el sur de Tenerife una investigación en la que practicó un registro domiciliario en la casa de un hombre de origen inglés y en el que se intervino distintas sustancias estupefacientes.

Los agentes encontraron en un dormitorio medio centenar de pastillas de éxtasis, una bolsa con más de cien gramos de marihuana, un bote conteniendo diez mililitros de nandrolona, objetos para el corte y dosificación de los estupefacientes, un cinturón con un bolsillo oculto y 550 euros, según detallaron en un comunicado.

El grupo de Delincuencia Urbana adscrito a la B.L.P.J. de la Comisaría de Sur de Tenerife del Cuerpo Nacional de Policía ha realizado una investigación cuyo origen fue una intervención de la Policía Autonómica Canaria en una Zona Comercial del sur de la isla.

Los agentes de la 'canaria' realizando un control de seguridad ciudadana consiguieron detener a C.J.C., ciudadano inglés de 23 años, con 19 papelinas de cocaína y 4 bolsas de marihuana preparadas para su distribución y venta. También se le encontraron 800 euros en billetes pequeños.

A partir de ahí, la Policía Nacional continuó la investigación de este individuo y su modus operandi. El detenido trabajaba como relaciones públicas en un centro comercial de la zona, hecho que aprovechaba para facilitar su negocio ilícito. Se trasladaba en un ciclomotor para reponer rápidamente la sustancia estupefaciente vendida. Además utilizaba un cinturón con un departamento oculto para lograr la impunidad de su actividad.

El detenido, en unión de las correspondientes diligencias, ha sido puesto a disposición de la Autoridad.

Etiquetas
stats