Paulino Rivero: ''Confío en el Estado de Derecho y en la Justicia''
El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, afirmó este lunes que confía en la Justicia y en el Estado de Derecho tras el archivo judicial de las denuncias contra la jefa superior de Policía de Canarias, Concepción de Vega, y miembros del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) que llevaron a cabo las investigaciones en los casos Faycan y Góndola.
Así lo manifestó Rivero en unas declaraciones a los medios de comunicación. “Confío en el Estado de Derecho y en la Justicia en todos los ámbitos. Los que respetamos el Estado de Derecho no tenemos opinión sobre que una sentencia sea favorable de un lado o del otro, únicamente confiamos en la Justicia”, declaró.
De esta manera, el máximo responsable del Ejecutivo autonómico optó por no postularse directamente a la hora de opinar sobre si el Partido Popular (PP) debería retractarse sobre sus acusaciones al respecto.