Pedro Martín (PSOE) espera superar la crisis con Podemos tras haber perdido su apoyo en el Cabildo

Pedro Martín, presidente del Cabildo de Tenerife

Efe

0

El presidente del Cabildo de Tenerife, Pedro Martín (PSOE), ha dicho este miércoles que respeta el anuncio que Sí Podemos Canarias ha hecho de que retira su apoyo al gobierno insular, del que, ha señalado el titular de la corporación insular, no forma parte.

Pedro Martín ha declarado que el PSOE respeta, “faltaría más”, las decisiones que Sí Podemos Canarias quiera tomar, y las asumirán, y ha añadido que, “en cualquier caso, dejemos claro que no está en el gobierno del Cabildo, y en numerosas ocasiones han votado en contra de propuestas del gobierno”.

Martín ha recordado que pronto se enfrentarán a un presupuesto que tienen que sacar adelante, y ha recordado que en anteriores debates presupuestarios el grupo de gobierno ha aceptado propuestas tanto de Sí Podemos Canarias como de CC y PP. Y ha asegurado que esa es su vocación, la de trabajar con la intención de que la situación se pueda superar.

Podemos ha anunciado este miércoles que retira su apoyo al gobierno del Cabildo de Tenerife, por el “encadenamiento de irregularidades y violencia” en las obras del proyecto Cuna del Alma, entre otros motivos. 

Etiquetas
stats