Plátano de Canarias premia la fidelidad de los consumidores con el sorteo de un viaje a Laponia
SANTA CRUZ DE TENERIFE, 7 (EUROPA PRESS)
Plátano de Canarias, coincidiendo con la proximidad de las fechas navideñas, ha puesto en marcha una acción promocional dirigida a premiar a los consumidores españoles que consumen dicho producto y para ello sorteará un viaje a Laponia para cuatro personas, dos adultos y dos niños.
La campaña se viene desarrollando desde el pasado mes de noviembre y pretende servir de reconocimiento a la fidelidad de los consumidores en unas fechas en las que el consumo de fruta suele experimentar un descenso como consecuencia de las fiestas navideñas.
La participación en el sorteo, que tendrá lugar el próximo día 22, se materializará mediante la acreditación de dos tickets de compra de plátanos de Canarias tanto vía correo, como mediante SMS o en la web de Plátano de Canarias.
Para la comunicación de la campaña, la marca está llevando a cabo diferentes acciones promocionales a través de diferentes canales. En este caso, se ha dejado constancia de la promoción mediante material promocional en cerca de 7.800 fruterías y punto de venta mayoristas. Asimismo, se han enviado postales alusivas a cerca de 20.000 hogares y se han remitidos unos 150.000 mensajes a través de sms y correos electrónicos.
A estas acciones se ha sumado degustaciones en grandes superficies, además de acciones promocionales específicas en los puntos de venta de las principales cadenas comerciales del país.