La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

El PP critica el ''protagonismo obsesivo'' de Saavedra

El grupo municipal popular, por medio de su concejal Felipe Afonso, ha criticado “la imprudencia y el poco recato de Saavedra”, ya que según explican “la fiebre por las fotos le ha llevado a re-inaugurar la piscina de La Isleta después de haberla tenido cerrada durante tres años para hacer unos vestuarios”.

El edil popular recuerda en un comunicado que la piscina ha sido cubierta “por iniciativa de la anterior corporación”, una obra que comenzó en el año 2006 y que Saavedra “sólo tenía que terminar en el año 2007”, afirma Afonso. Sin embargo, tras haber permanecido parada durante un año, el gobierno actual decidió construir unos vestuarios nuevos.

“Saavedra se ha tomado 36 meses para construir unos baños, tres años en los que ha dejado a los vecinos de La Isleta sin la piscina y en lugar de avergonzarse por ello, acude a una re-inauguración mediática absurda”, declara Afonso. “¿Dónde están el pudor y la prudencia del Alcalde?”, se pregunta el concejal popular.

“El protagonismo obsesivo de Saavedra es digno de estudio médico”, prosigue el edil del PP, “en lugar de pedir disculpas por lo mal que lo ha hecho con esta instalación, pierde cualquier atisbo de vergüenza y sucumbe a la fiebre por la foto”. Para Afonso, tras 36 meses para construir los simples vestuarios, “si el Cabildo sigue el mismo ritmo de trabajo, tendremos nuevo palacio de deportes para el Mundobasket 2058.”

Afonso señala, además, que “ésta ha sido una de las infraestructuras deportivas que más ha sufrido el abandono y la desidia municipal, a la que podemos sumar la piscina de Tamaraceite ?totalmente paralizada-, las piscinas de La Cícer ?a las que se les está echando tierra encima en lugar de terminarlas- o el pabellón deportivo del Cono Sur ?igualmente paralizado-”, finaliza la nota.

Etiquetas
stats