El grupo municipal del PP en Santa Cruz niega que negocie con CC para reeditar el pacto en Ayuntamiento
SANTA CRUZ DE TENERIFE, 20 (EUROPA PRESS)
La concejal del PP en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Maribel Oñate, ha negado que se haya iniciado una mesa de negociación con CC para reeditar el pacto en el Consistorio que se rompió hace unos meses como hoy informan varios medios de comunicación de la provincia tinerfeña.
Oñate aseguró en declaraciones con Europa Press que el diálogo que mantienen con los nacionalistas es el propio de la actividad municipal igual que hacen con otros partidos como CCN, Ciudadanos o PSOE.
Insistió en que “en este momento” no se han iniciado negociaciones que vayan a cristalizar en una vuelta de los populares al grupo de gobierno aunque no descartó que se pueda dar en un futuro no inmediato. “No hay mesa de negociación”, repitió.
De igual forma, puntualizó la concejal que Santa Cruz merece “estabilidad” y que su grupo está “donde estába”. Aquí también añadió que las relaciones con el resto de formaciones no es tan crispada como pueda desprenderse de algunas “fotos” de los medios de comunicación. “Hablamos con todos”, zanjó.
Oñate añadió que el trabajo cotidiano del grupo es “de pasillo” por lo que se dialoga con todos y se mantiene una “relación cordial”.
Sobre un futuro pacto, la edil se limitó a decir que cuando el PP dejó el grupo de gobierno los populares aseguraron que “la ciudad estaba mejor que nunca”.