El PSOE propone para el Senado por Tenerife a Pedro Martín y Marta Arocha y por Gran Canaria a Ramón Morales y Marta Saavedra

Pedro Martín, en un acto del PSOE

Canarias Ahora

0

El Comité Insular Extraordinario del PSOE de Gran Canaria ha acordado en la tarde del miércoles 7 de junio proponer a Ramón Morales y Marta Saavedra como candidatos al Senado por esta isla en las próximas elecciones generales del 23 de julio. Ambos candidatos resultaron ser los más votados en las asambleas de los municipios grancanarios celebradas el pasado martes.

Ramón Morales Quesada ha sido senador por Gran Canaria en la 14º legislatura siendo el portavoz de Transportes del Grupo Parlamentario Socialista. Marta Saavedra Domenech es la actual directora general de Transparencia y Participación Ciudadana del Gobierno de Canarias.

Este pasado miércoles, el Comité Insular de Tenerife ha aprobado por unanimidad su propuesta de candidatura al Senado para las elecciones generales que se celebrarán el próximo domingo 23 de julio. Pedro Martín y Marta Arocha encabezan la propuesta socialista en la isla a la Cámara Alta. 

Martín es secretario general del PSOE en Tenerife y ha sido el presidente del Cabildo en la última legislatura. Por su parte, Marta Arocha actualmente a la secretaria insular de Bienestar Social del PSOE en Tenerife.

Etiquetas
stats