Soria deja entrever que el PP de Fuerteventura se dirige ''a base de teléfono y sms''
Leonardo Fernández, presidente de Nuevas Generaciones (NNGG) del Partido Popular (PP) en Fuerteventura, insiste en denunciar la gestión de la presidenta insular de esta formación, Águeda Montelongo, a la que acusa de “desmembrar” el partido y llevarlo con modos “dictatoriales, sin contar con los órganos del partido”. Tras su denuncia hecha pública hace una semana, y después de que “no se me ha dado una oportunidad de diálogo”, pide en un nuevo escrito que intervenga el presidente regional, José Manuel Soria, a quien también acusa de “falta de interés de la dirección regional a la hora de intervenir en la situación caótica que se está viviendo en el seno del Partido Popular de Fuerteventura”.
Con esta actitud, está “dejando entrever que no tiene ni la más remota idea de la situación del partido e invitando a imaginar que se dirige a base de teléfono y sms”, afirma Fernández.
El tiempo transcurrido desde su primera denuncia, le ha servido, según el presidente de NNGG, para comprobar que “estaba en lo cierto y me reafirmo en mis declaraciones, ya que siguen demostrando, tanto la presidenta como el secretario general, que el partido sigue secuestrado a merced de ellos”. Según Fernández, en los últimos siete días se han repetido “las mismas formas de dirigir el partido hasta la fecha, manipulándolo a espaldas de los afiliados”.
Por último, Fernández anuncia que continuará “comunicando a la ciudadanía la situación del Partido Popular en la isla, hasta la inmediata intervención de la dirección regional”, a pesar de que según le han comunicado algunos compañeros, “mañana o pasado me cesarán a mí como presidente de Nuevas Generaciones del PP de Fuerteventura”.